Buscan cambios en la UAS y se benefician de la jubilación


Grupo de jubilados pese a pedir modificaciones a la Ley Orgánica de la UAS fueron de los beneficiados al momento de jubilarse
Buscan cambios en la UAS y se benefician de la jubilación

Por Redacción TVP

jueves, 27 de junio de 2019 13:27

Buscan cambios al interior de la Universidad Autónoma de  Sinaloa, sin embargo por años sangran  sus finanzas gozando de beneficios como lo es una jubilación temprana y pensiones que superan cualquier media nacional,  y esto  muy a pesar de laborar  apenas más de diez años al interior de la casa Rosalina.

Publicaciones  a través de redes sociales  señalan  quienes del retiro buscan controlar a la UAS y su vida institucional con el único objetivo, continuar con sus beneficios.


En conferencia de prensa, para insistir en modificiaciones  a la ley orgánica, Carlos Daniel Calderón Viedas miembro de la Asociación de Jubilados de la UAS, uno de los personajes que aparece en  la lista lo niega.


Por su parte otro de los  señalados en la lista y líder del grupo,  Jorge Delgado Cortez,  evadió  explicar y abundar sobre el tema, señalando que habría en su momento que ofrecer una explicación al respecto.


En la lista  de mantener pensiones dobles se encuentran Autiberto Osuna, Audomar Ahumada Quintero,  David Moreno Lizarraga, José Francisco Álvarez Cordero entre otros.

También le puede interesar: 

UAS presenta iniciativa que busca garantizar autonomía unive...

Aprueba Consejo Universitario refrendar su lucha por la auto...

Refrenda Luciano Concheiro apoyo a la autonomía de la UAS



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias