Avanza obra de red de abastecimiento que impulsa grupo ALERTA en zona turística

Se informó que para los próximos días se trabajará en otro tramo que cruza la avenida camarón sábalo

Por Veronica Arredondo

Avanza obra de red de abastecimiento que impulsa grupo ALERTA en zona turística

Avanza a buen ritmo la obra de complementación de la red de agua potable en la zona turística de Mazatlán, proyecto que impulsa  el grupo Alerta, a través de VICASA.

La inversión total asciende a los 2 millones y medio de pesos, el avance de la obra alcanza ya los más de 400 metros lineales.


Se informó que para los próximos días se trabajará en otro tramo que cruza la avenida camarón sábalo.

Los trabajos que se realizan en esa obra, permiten la colocación de nueva tubería hidraúlica, en una longitud de mil 500 metros que iniciaron en la Avenida camarón sábalo con el cruce de la Avenida las Garzas y se prolonga hacía la parte norte de Mazatlán.


Gerardo del Río Pérez, encargado de ese proyecto desarrollado por el Grupo Alerta y VICASA,  dio a conocer que  con esa obra de fortalecimiento de la red de agua potable, se mejorará el abastecimiento de agua en la zona turística de la ciudad.

Ante los trabajos que se efectúan, el encargado de la obra, pide la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que se puedan generar.


Las labores ocasionan que por tramos cortos la circulación vehicular se vea reducida a un solo carril de ida y vuelta, pues es necesaria la colocación de maquinaria pesada y movilización de unidades de carga que apoyan en los trabajos de complementación de la red de agua potable.

Debido al buen avance de la obra, se estima que el proyecto quede concluido antes de que termine el mes de julio.


También te puede interesar:

Llama el Químico a no ser 'llorones' a demás alcaldes

Localizan otra fosa clandestina cerca de El Castillo

Invitan en Mazatlán a renovar credencial INE

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS