AMLO es un gigante, al lado de su gabinete de "pigmeos": Senador


Dijo que el senado no le "pichicateó" al presidente de la República, para la creación de la guardia nacional y ahora lo que esperan son resultados
AMLO es un gigante, al lado de su gabinete de "pigmeos": Senador

Por

jueves, 27 de junio de 2019 16:16

El Senador de la República, Mario Zamora, dijo el Gobierno es mucho más que una persona y México es mucho más que un Gobierno, y hace alusión a la admiración que el Presidente de la República tiene hacia Juárez, donde lo muestra como un personaje que estaba rodeado de un gabinete de gigantes; mientras que él apenas se rodea a decir del Senador por “pigmeos”, pues hoy no se están viendo los resultados que se esperaban.


Puntualizó que el senado no le "pichicateó" al presidente de la República,  con la creación de la guardia nacional y ahora lo que esperan es ver los resultados en materia de seguridad.

Respecto al tema de los migrantes, señaló que  estarán unidos y trabajando con dignidad ante los embates que vengan de fuera, pero sobretodo apegados al respeto de los derechos humanos.


El Senador de la República manifestó que como legislador se están impulsando las iniciativas enfocadas al desarrollo y fortalecimiento del país.


También te puede interesar:

Llama el Químico a no ser 'llorones' a demás alcaldes

Localizan otra fosa clandestina cerca de El Castillo

Invitan en Mazatlán a renovar credencial INE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias