Abre El color de las formas, de Margarita Morales


El trabajo de Margarita Morales destaca la importancia de la esencia humana, tanto su diversidad, como el amplio abanico de posibilidades que supone la vida misma llena de congruencias y contradicciones
Abre El color de las formas, de Margarita Morales

Por Redacción TVP

viernes, 28 de junio de 2019 10:07

Este viernes 28 de junio a las 10:00 horas, en la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales del Museo de Arte de Sinaloa, abre la exposición El color de las formas, de la artista Margarita Morales, originaria de Ciudad de México, en un acto coordinado con el Instituto Sinaloense de Cultura, para permanecer en exhibición hasta finales de agosto.

En un ejercicio de abstracción, la artista nos revela esta condición humana, siendo el éxtasis de alegría el hilo conductor en cada una de sus obras, creándose así, un sin fin de narrativas a partir de distintas tonalidades y matices de una paleta cargada de cromatismos en los pinceles de esta artista.


Margarita Morales realizó sus estudios en Diseño de la Comunicación Visual por la Universidad Autónoma Metropolitana y en Artes Visuales por la Academia de San Carlos.

Durante su estadía de tres años en Londres, descubre su pasión por el movimiento abstracto. Luego de absorber y aprender todo de los grandes artistas británicos, decidió cambiar su rumbo hacia Alemania.

Ha realizado diversas exposiciones, colectivas e individuales, a nivel nacional e internacional. Entre las más recientes destacan las realizadas en el Deutshce Bank Kunsthalle, de Berlín; Museo Nacional de Arte de Azerbayán, ARA Museo, de Bakú; Bolsa Versátil de Valores de la CDMX; Pinacoteca del Estado de Tamaulipas y Espacio Cultural Metropolitano, en Tampico, Tamaulipas: Museo de Arte Moderno del Estado de México, en Toluca, y en Grupo Milenio, República Mexicana.

También te puede interesar: 

Ofrecen festival alumnos de Talleres de Música

Capacitarán y evaluarán a bibliotecarios de El Fuerte y Culi...

Estrategia de marketing para artistas, nuevo curso en ISIC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias