Cuatro muertos y un herido en emboscada


Un grupo de hombres armados interceptaron a las víctimas, los atacaron a balazos y huyeron. Hay un menor de edad lesionado identificado como Luis Alberto, de 14 años
Cuatro muertos y un herido en emboscada

Por Redacción TVP

viernes, 28 de junio de 2019 10:53

Una supuesta emboscada en un camino de terracería cercano a la Presa El Peñón , dejó como saldo cuatro hombres muertos y un menor de edad lesionado.

Todo ocurrió en un camino de terracería de esa comunidad ubicada en la zona serrana, en ese sitio las víctimas que al parecer son familiares y se dedican a la tala de madera, viajaban a bordo de dos camionetas tipo doble rodado y fueron interceptados por hombres armados, quienes luego de atacar a balazos emprendieron la huida.

Se informó  que los fallecidos son un padre, su hijo y dos sobrinos, todos dedicados al corte y comercialización de leña. El menor de edad fue identificado como Luis Alberto, de 14 años y se precisó que esa familia tenía su domicilio en la cabera municipal de Escuinapa.

Al lugar acudió personal pericial y de investigación de la Vicefiscalia Regional, quienes tomaron huella dactilares a las dos camionetas y de recoger los casquillos y evidencias. Además llegó personal del SEMEFO para recoger los cuerpos.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias