La UAS ofrecerá el curso de Cocina para Niños,


El día del curso taller los niños tendrán que portar un mandil para protegerse de manchas y del calor, zapatitos antiderrapantes en la idea de evitar resbalones, y también se les pide que traigan refractarios para que lleven a casa lo que cocinen.
La UAS ofrecerá el curso  de Cocina para Niños,

Por Lupita Camacho

lunes, 8 de julio de 2019 11:13

El jueves 11 de julio la Unidad Académica de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofrecerá el  Taller de Cocina para Niños, el cual tendrá un costo de 300 pesos, incluyendo recetas, materia prima, degustación y diploma, informó Tania Esmeralda Leal Félix, responsable de educación continua de la unidad académica.


Algunos de los platillos que prepararán los pequeños son: pizza a la leña, bollos para decorar, cuadritos de arroz inflado con malvaviscos, chocobananas y el tipo pastel de galletas con limón, que comúnmente se le llama Carlota.

En este curso se trabajará en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, comentó la académica universitaria, indicando que el chef responsable de guiar la capacitación será Pedro Monárrez Ramírez y se convoca a que participen niños de 5 años en adelante.


Sobre la inscripción al curso, es necesario que los padres de familia acudan a Nutrición y Gastronomía para que llenen un formato y entreguen dos fotografías tamaño infantil de sus hijos, para que después se les entregue el recibo de pago que deberán cubrir en el banco.

El día del curso taller  los niños tendrán que portar un mandil para protegerse de manchas y del calor, zapatitos antiderrapantes en la idea de evitar resbalones, y también se les pide que traigan refractarios para que lleven a casa lo que cocinen.

También te puede interesar:

Exhortan a aprovechar vacaciones afianzando lazos de padres...

Habrá cursos de verano en Culiacán, Navolato y Guasave

COEPRISS supervisa albercas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias