Quiere Juan Carlos Estrada restructurar al PAN en Sinaloa


Arranca su campaña buscando alcanzar la dirigencia de su partido en el estado. Descarta que ya haya planes para 'apadrinar' al Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía en una gubernatura en 2021
Quiere Juan Carlos Estrada restructurar al PAN en Sinaloa

Por

viernes, 28 de junio de 2019 14:34

Con la convicción de hacer una restructuración en todos los niveles del blanquiazul sinaloense, de combatir la opacidad, acabar con el reparto de plurinominales entre las cúpulas y ser una verdadera oposición frente al gobierno actual, así arrancó su campaña Juan Carlos Estrada en búsqueda de la dirigencia del PAN en Sinaloa.

Desde Mazatlán, tras haber visitado el monumento a Manuel Clouthier 'El Maquio', Estrada Vega reconoció que actualmente la imagen del partido se encuentra en 'el suelo', sin embargo aseguró que con la voluntad de la militancia puede generarse un cambio positivo en el que está dispuesto a realizar su mayor esfuerzo.

Entrevistado sobre los rumores que apuntan a que de ganar la presidencia del Comité Estatal del PAN en Sinaloa estaría apadrinando al Secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía López, lo descartó, asegurando que por ahora su atención estará concentrada solamente en la contienda para la dirigencia de los 'azules'.

El candidato invitó a los 8 mil 669 militantes registrados en el padrón del PAN estatal a sumarse a su movimiento y darle su voto en la asamblea que se realizará el próximo 28 de julio.


También te puede interesar

Llaman a fortalecer el federalismo en México

Serán cesados funcionarios deshonestos y corruptos: Monrreal

AMLO es un gigante, al lado de su gabinete de "pigmeos": Sen...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias