Inauguran dos estaciones Red Petroil con imagen renovada en Mazatlán


Cuentan con abastecimiento de gasolina regular y ultra, aditivadas con la más alta tecnología alemana, que aseguran un alto rendimiento litro por litro
Inauguran dos estaciones Red Petroil con imagen renovada en Mazatlán

Por

viernes, 28 de junio de 2019 15:22

Inauguran la tercera y cuarta gasolinera redpetroil con imagen renovada en Mazatlán, con estas dos nuevos centros de abasto de combustible suman 7 estaciones con marca propia en Sinaloa.


Herberto Gómez Burgueño, Director General de Gasolineras Red Petroil, aseguró que al renovar la imagen de las gasolineras Red Petroil, se fortalece el servicio que se ofrece a los consumidores.


Las dos estaciones inauguradas este viernes, se ubican, una en carretera internacional  Tepic-Mazatlán a la altura del entronque del aeropuerto, que es la estación Urraca y la otra en calle Río Grijalva 2014 frente a la UAS.


Las estaciones Red Petroil Mazatlán, cuentan con abastecimiento de gasolina regular y ultra, aditivadas con la más alta tecnología alemana, que aseguran un alto rendimiento litro por litro, mayor limpieza del motor y protección contra la corrosión; además en la estación Urraca, se cuenta con 6 estaciones de carga para diesel.


Se informó que en las gasolineras de la nueva generación de Red Petroil, se cuenta con un programa de lealtad, donde se recompensará con dinero electrónico, las compras de combustible, a través de una aplicación llamada TOKENCASH, que es totalmente gratuita y puede utilizarse para abastecerse de gasolina gratis.


A la inauguración de las estaciones Red petroil en Mazatlán, asistieron el propietario, Amado Guzmán, Herberto Gómez, Antonio Quevedo, Sergio Hernández y Perla González Arellano, así como directivos, empleados, el presbítero que bendijo las estaciones, familiares y clientes de gasolineras Red Petroil.


También te puede interesar:

Radicaliza la JUMAPAM medidas de presión a morosos

Cuatro muertos y un herido en emboscada

Mujer muere atropellada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias