Con 9 demandas ante la FGR , Alejandro Cervantes asegura que continuará en las luchas campesinas

Señaló que es vergonzoso que la empresa de Productores Unidos del Río Petatlán también se haya sumado a la serie de cobros y abusos que han venido cometiendo las bodegas de particulares en contra de los productores.

Por Victor Rochín

Con 9 demandas ante la FGR , Alejandro Cervantes asegura que continuará en las luchas campesinas

El dirigente de la Alianza Nacional de Agricultores y Pescadores en Sinaloa ANAPSIN Alejandro Cervantes Sotelo denunció que es lamentable que empresas bodegueras como la PURP en Guasave , estén regresando las cosechas de maíz a los productores que ya habían entregado a ese centro de acopio.


Señaló que es vergonzoso que la empresa de Productores Unidos del Río Petatlán también se haya sumado a la serie de cobros y abusos que han venido cometiendo las bodegas de particulares en contra de los productores, ya que la PURP ahora les está cobrando 70 pesos por tonelada para poder sacar la cosecha de la bodega.


Alejandro Cervantes habló también sobre las demandas que enfrenta ante la Fiscalía por encabezar las movilizaciones y tomas de casetas, dijo que tiene 9 demandas en su contra pero que eso no lo intimida.


También te puede interesar:

Se dió un gran paso con la contratación del 5.5 millones de...

Denuncian la desaparición de centros de insumos y de producc...

El Gobierno de AMLO está desmantelando todas las dependencia...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS