DIF Sinaloa invierte 3 MDP en equipo para Unidades Básicas de Rehabilitación


El equipo especializado se destinó a UBR de los 18 municipios de la Entidad
DIF Sinaloa invierte 3 MDP en equipo para Unidades Básicas de Rehabilitación

Por

viernes, 28 de junio de 2019 15:47

Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF en Sinaloa, entregó en Mazatlán, equipo especializado para las Unidades Básicas de Rehabilitación, de los 18 municipios de la Entidad, cuya inversión asciende a los 3 millones de pesos.


La entrega del equipamiento, se efectuó en el marco de la Reunión Estatal con Presidentas y Directores de los DIF Municipales, quienes con esa donación, podrán mejorar la atención en las 55 Unidades Básicas de Rehabilitación que otorgan alrededor de 600 mil servicios anuales.

El equipo entregado consta de ultrasonidos, electro estimulador parafinero,  equipos láser, compresores, camas de exploración, bicicletas terapéuticas y tinas de remolinos.


Rosy Fuentes,  comentó  que con estos apoyos demuestran y reafirman el compromiso del goberino del Estado, con las personas que tienen alguna capacidad especial.

En la reunión estatal que se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación (CRRI Mazatlán), se escucharon las necesidades, propuestas  de las presidentas de los dif municipales en Sinaloa.


También te puede interesar:

Radicaliza la JUMAPAM medidas de presión a morosos

Cuatro muertos y un herido en emboscada

Mujer muere atropellada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias