Izan 'bandera azul' en playas mazatlecas


Trabajadores y familires de Pesca Azteca se unen para evitar que plásticos lleguen al mar con jornada de limpieza en Olas Altas
Izan 'bandera azul' en playas mazatlecas

Por

domingo, 30 de junio de 2019 13:09

Pudieron haberse despertado tarde, desayunado con calma o haberse quedado en cama, sin embargo descartaron cualquiera de estos planes, los trabajadores de Pesca Azteca junto a sus familias decidieron hacer del domingo algo distinto en favor de los oceános.

Con ello en mente se dieron cita en el escudo de Mazatlán para tomar rastrillos, palas, bolsas negras, guantes, gorras y así iniciar jornada de limpieza en la zona de Olas Altas, desde ese punto hasta el Venadito donde izaron su 'bandera azul', por las playas mazatlecas.

Dulce Munguía, encargada de Comunicación Social dijo que esta es sólo es una de las acciones que ha emprendido el grupo empresarial desde el 2018 con el fin de devolver al mar un poco de lo mucho que provee a la humanidad.

Munguía invitó a la sociedad mazatleca a sumarse a la causa y estar pendiente de las próximas convocatorias a través de redes sociales para que su 'bandera azul' pueda izarse cada vez en más sitios del municipio.


También te puede interesar

Rotarios siguen equipando parques incluyentes

Conocen la cuenca, ganadores de Encuentro Interescolar 2018-...

Necesario que los bañistas sigan las recomendaciones que les...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias