En el 'olvido' primaria y secundaria nocturna de Mazatlán


Se ubican en el primer cuadro de la ciudad y carecen de apoyos en infraestructura, de vigilancia y hasta de servicios públicos municipales
En el 'olvido' primaria y secundaria nocturna de Mazatlán

Por

domingo, 30 de junio de 2019 17:03

Pese a ubicarse en el primer cuadro de la ciudad, a tan sólo unas cuadras del Palacio Municipal y Federal, la escuela primaria matutina Antonio Rosales que comparte edificio con la secundaria nocturna José Valadés, luce en el 'olvido'.

De acuerdo con vecinos del sector y algunos padres de familia que solicitaron quedar en el anonimato la infraestructura educativa ha sido excluida de apoyos de parte de los tres niveles de gobierno.


Entre las mayores necesidades que tiene la institución está la pintura del inmueble, fallas en alumbrado público, nula vigilancia y hasta deficiencia en servicios públicos municipales, como la recolección de basura.

Urgieron a las autoridades aprovechar estas vacaciones de verano para atender a las solicitudes que no sólo han llegado a Servicios Regionales de la SEPyC, sino hasta la Comisión Estatal de Derechos Humanos por omisión.


También te puede interesar

Desairan autoridades a policías mazatlecos en su festejo

Molesta a vecinos de Prados del Sol, invasor que tapo salida...

Vandalizan el Parque Lineal en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias