Pronostican inicio de lluvias en Sinaloa a partir de este martes 2 de julio


La Comisión Nacional del Agua reporta que las lluvias registradas durante el pasado fin de semana en algunas zonas de la sierra sinaloense, apenas alcanzaron entre los 7 y 10 milímetros, aunque señaló que hubo reportes de precipitaciones mas fuertes.
Pronostican inicio de lluvias en Sinaloa a partir de este martes 2 de julio

Por Redacción

lunes, 1 de julio de 2019 14:57

La Comisión Nacional del Agua reporta que las lluvias registradas durante el pasado fin de semana en algunas zonas de la sierra sinaloense, apenas alcanzaron entre los 7 y 10 milímetros, aunque señaló que hubo reportes de precipitaciones mas fuertes en algunas regiones de Badiraguato donde no se cuentan con equipos de medición.


José Emerio Parra Flores encargado de la dirección técnica de la CONAGUA, señaló que por ahora no se cuentan con aportaciones de volúmenes de agua a las presas del estado, las cuales se encuentran al 31 por ciento de su capacidad y solo se extraen 55 metros cúbicos por segundo para el suministro a las plantas potabilizadoras y para diversas actividades.


Aclaró que a partir de este martes existen condiciones para que empiecen a registrarse lluvias y chubascos como parte de las lluvias de temporada que ya se iniciaron en la zona serrana.


También te puede interesar:

Presenta el PAS iniciativa para aumentar del 3 al 5 % la vot...

Motociclista derrapa y pierde la vida

El Gobierno de AMLO está desmantelando todas las dependencia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias