Servicios médicos del IMSS, están lejos de ser cálidos y eficientes: CONCANACO

En reunión privada, expusieron demandas, necesidades y propuestas para mejorar las condiciones de servicios

Por Veronica Arredondo

Servicios médicos del IMSS, están lejos de ser cálidos y eficientes: CONCANACO

La otorgación de los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social a los derechohabientes, están muy lejos ser cálidos y eficientes, pues falta mucho por avanzar en ese rubro, aseguró el Presidente de la Confederación Nacional de las Cámaras de Comercio en el país, José Manuel López Campos.

Dijo que el acercamiento que tuvieron con el Secretario General del Seguro Social, permitió exponer demandas, necesidades y propuestas para mejorar las condiciones de servicios.


Por otro lado, señaló que ese organismo empresarial está consolidando un órgano que permita realizar tareas de promoción de los destinos turísticos del país, una vez que desapareció el Consejo de Promoción turística en México.

Además señaló que siguen prevaleciendo los problemas de disminución de empleos en el país, por lo que consideró necesario reforzar las políticas económicas encaminadas a fortalecer el desarrollo y las inversiones en México.


Previo a la rueda de prensa, los empresarios y autoridades de salud, sostuvieron una reunión privada, donde cada parte expuso temas alusivos a mejorar los servicios de salud a la ciudadanía.


También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS