Asegura PESP y SEDENA a hombre armado en colonia Pitic de Empalme

Se realizó la detención de un hombre en posesión de arma de fuego y narcótico.

Por Redacción

Asegura PESP y SEDENA a hombre armado en colonia Pitic de Empalme

En operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se realizó la detención de un hombre en posesión de arma de fuego y narcótico.

Los hechos se registraron las primeras horas del día 29 de junio en la colonia Pitic, lugar en el que fue detenido un hombre identificado como José “N” de 26 años de edad.

El sujeto fue sorprendido a traves de las cámaras de video vigilancia portando un arma de fuego y al ver la presencia del operativo salió corriendo intentando huir, por lo que fue perseguido hasta lograr detenerlo.

El operativo coordinado le aseguró una pistola con 13 cartuchos y dentro de la bolsa de la ropa que vestía tenía un cargador más con 13 cartuchos útiles.

Además tenía 30 envoltorios en plástico que contenían sustancia similar a un narcótico, por lo que se le informó a la persona sobre sus derechos y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Notas de interés:

En Bácum, serán los tribunales quienes decidan

Programa de Discapacitados no es universal; privilegia a niñ...

Van por la causa de violencia en Sonora y Cajeme: Anaya Cool...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS