'Camina, no corras', le dice el Alcalde a quejas por basura


Asegura que están a punto de integrarse los recolectores recién adquiridos, pide paciencia. En cuanto al desabasto, responsabiliza a empresa de fuga y pide que se disculpe con la ciudadanía
'Camina, no corras', le dice el Alcalde a quejas por basura

Por

jueves, 4 de julio de 2019 16:00

'Camina, no corras', es la respuesta que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres le da a las quejas en sectores como la colonia Ricardo Flores Magón, Francisco Villa, Pueblo Nuevo, Sánchez Célis, Los Magueyes, el Infonavit Playas y en la zona rural San Francisquito donde los vecinos advierten un servicio deficiente en recolección de basura.

Benítez Torres aseguró que los camiones recolectores recién adquiridos por el Ayuntamiento estarán puestos en marcha en breve, lo que asegura mejorará el servicio, pero pidió paciencia a la ciudadanía.

Entrevistado además sobre las deficiencias, pero en el suministro de agua potable, el edil aseguró que se está trabajando por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, sin embargo existen constantes fugas en la ciudad.

Responsabilizó de la última de ellas a una constructora a la que anunció no sólo se le aplicará una sanción, sino que se le llama a pedir disculpas a las y los mazatlecos.

El munícipe sostuvo que como gobierno estará recibiendo todas las denuncias ciudadanas, prometiendo atenderlas de manera oportuna.


También te puede interesar

Llega renuncia de Oficial Mayor hasta la Síndico Procuradora

Ante crisis de agua en Mazatlán, autorizan nuevas construcci...

En el 'olvido' primaria y secundaria nocturna de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias