Cae en acantilado y muere en el Paseo del Centenario de Mazatlán

El rescate del cuerpo sobre la zona rocosa implicó todo un operativo a rapel, este domingo por parte de cuerpos de auxilio, de bomberos, de Protección Civil y de la Policía Municipal

Por Redacción TVP

Cae en acantilado y muere en el Paseo del Centenario de Mazatlán

Un hombre perdió la vida la tarde de este domingo al caer a la zona rocosa ubicada junto al Colegio El Pacífico en el Paseo del Centenario.

Elementos de rescate y auxilio acudieron al lugar para extraer el cuerpo del acantilado, entre el Paseo Calussen y calle Mirador, a unos metros de la instalaciones de conocido colegio de la ciudad.

Se dijo que el hombre había caído desde la parte alta del sitio, llegando el reporte a las autoridades cerca de las 16:00 horas gracias a las personas que se percataron de ello, mientras transitaban por el lugar.

Las primeras atenciones fueron proporcionadas por elementos del escuadrón acuático, quienes dieron cuenta que la persona tenía una herida en la cabeza, lo que motivó el despliegue de un operativo en el que bomberos mazatlecos descendieron a rapel para recuperar el cadáver.

La maniobra y el levantamiento del reporte del cuerpo quedó en manos de los peritos, abriéndose una investigación para esclarecer el caso.

Se presume que pueda tratarse de Sergio N quién fue reportado como desaparecido durante la mañana de este domingo. 


También te puede interesar

Trasladan a Estados Unidos a niño y niña quemados

¡Dos niños caen en agua hirviendo, son ingresados al IMSS!

Nombran a Javier Lira como nuevo Oficial Mayor en Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS