Van sancionados 45 transportistas en operativo de verano: Vialidad

Delegado de Vialidad y Transportes sostuvo una reunión con dirigentes transportistas para exhortarlos a respetar tarifas de cobro

Por Veronica Arredondo

Van sancionados 45 transportistas en operativo de verano: Vialidad

Apenas iniciaron las vacaciones y con ello las sanciones a pulmoneros, taxistas y aurigueros, en el marco del operativo de supervisión que mantiene vigente, la Delegación de vialidad y Transportes de Mazatlán.

José Vallejo, titular de esa dependencia, señaló que hasta el momento se tienen registradas 45 multas y 66 infracciones a choferes de unidades del transporte público.


Respecto a las tarifas de cobro, el delegado de vialidad, pide a los operadores, no abusar con los usuarios, al prestarles el servicio de traslado a distintos puntos de la ciudad.

Aseguró que el cobro mínimo en la ciudad en tramos cortos, es de $40.00 y de $150.00 como máximo en servicios de mayor distancia.


Con el objetivo de establecer acuerdos y abordar el tema como prioridad de las tarifas de cobro a turistas y locales, el Delegado de Vialidad y Transportes sostuvo una reunión con dirigentes transportistas, para que exhorten a los choferes de las diferentes unidades de transporte público para que otorguen el servicio con calidad y calidez a los usuarios que utilizan taxis, aurigas y pulmonías para desplazarse por la ciudad.


También te puede interesar:

Operativo en playas registra 10 detenidos este fin de semana

Un muerto y tres heridos en accidente

Piden en Pasaportes no caer en estafas a través de páginas w...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS