Festejo del Día del Padre costará a los mazatlecos casi 2 mdp


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres anunció, junto con el Director del INDEM, Humberto Álvarez la pelea de box gratuita donde participará Pedro Guevara el 20 de julio en el CUM con la que se pretende celebrar a los papás aunque con un mes de retras
Festejo del Día del Padre costará a los mazatlecos casi 2 mdp

Por

lunes, 8 de julio de 2019 16:34

En Mazatlán no sólo las madres de familia son consentidas, sino también los papás, con esta idea el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres anunció el evento de festejo para los padres mazatlecos, que tendrá un costo de un millón 700 mil pesos.

En rueda de prensa el munícipe dijo que esta cantidad corresponde más a la difusión que tendrá el destino turístico a través del evento en medios internacionales, en una cadena televisiva nacional y una estadounidense.

Junto al Director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez informó que se trata de una pelea de box completamente gratis para los asistentes, en la que estará el ex campeón mundial, Pedro Guevara, exponiendo el cinturón internacional WBC frente al puertorriqueño, Janiel Rivera, el sábado 20 de julio.

La función de box entre México y Puerto Rico, tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 17:00 horas.

En el mismo evento estará el mazatleco Gilberto "El Zurdo" Ramírez, actual campeón mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, quien será homenajeado esa noche.

Para la gala boxística, el gobierno municipal repartirá 10 mil boletos gratis, priorizando a las personas de escasos recursos, entregándose en un módulo que será instalado en la Plazuela República, en las oficinas del Instituto de Cultura, del Instituto Municipal del Deporte y del DIF Mazatlán, a partir de este miércoles 10 de julio, de las 10:00 a las 16:00 horas.

Haciendo también entregas especiales en las plazuelas de las colonias Francisco Villa, Urías y Flores Magón, de 10:00 a las 17:00 horas; en Villa Unión se hará la entrega de boletos para la zona sur, mientras que para la zona norte están por definir el lugar.

Para obtener sus boletos, la persona deberá entregar copia de una identificación oficial, y solo se darán dos entradas por persona.


También te puede interesar

Alista maletas...otra vez el Alcalde de Mazatlán

'Que siga perdiendo el tiempo', el Alcalde a la Síndico Proc...

Cierra CANACO Junio con 100 reportes de robo en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias