Crisis de agua alcanza a los mercados en Mazatlán


El desabasto afecta al Mercado Miguel Hidalgo de la Juárez donde los locatarios cumplen ya 15 días sin el vital líquido. Cuestionan a la JUMAPAM por la tardanza en el servicio, pero sí el cobro oportuno
Crisis de agua alcanza a los mercados en Mazatlán

Por

jueves, 11 de julio de 2019 15:03

La crisis de agua que se ha vuelto permanente desde inicios de la Administración Municipal de Luis Guillermo Benítez Torres ha alcanzado, no sólo a hogares, sino también a negocios en los Mercados Municipales.

En el centro de abastos Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez los locatarios aseguran que ya llevan 15 días sin agua potable, lo que los ha orillado a pasar todo un calvario para poder seguir con sus labores.

Cuestionaron a la Junta Municipal de Agua Potable por el retraso en el suministro que se les prometió una vez que culminarán los trabajos de la calle Aguilar Barraza hace dos semanas, en que al igual que ellos resultaron afectadas al menos 27 colonias de la ciudad.

Ante los micrófonos de Las Noticias TVP los comerciantes de diferentes giros, incluidos los que preparan alimentos reprocharon a la junta el hecho de que sus recibos con el cobro del vital líquido lleguen puntuales y sin dar prórroga para pagar.

Urgieron a las autoridades una respuesta oportuna y reanudar cuanto antes el servicio, no pipas, pues sostienen que resultan insuficientes para sus actividades.


También te puede interesar

Después de tres días sin agua, JUMAPAM atiende desabasto en...

Cierra CANACO Junio con 100 reportes de robo en Mazatlán

Aparece Jesús Eduardo en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias