Activan operativo vial para el periodo vacacional

Permanecerá el alcoholímetro y se reforzará vigilancia de límites de velocidad y que conductores porten el cinturón de seguridad

Por Rodolfo Echeagaray

Activan operativo vial para el periodo vacacional

Con el inicio de la temporada vacacional, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hace un exhorto a los automovilistas y peatones, a conducirse correctamente en la vía pública para evitar accidentes.

El director de la Unidad de Vialidad y Transito en Culiacán, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, señaló que se espera que durante esta semana, disminuya el tráfico vehicular en la ciudad, debido a que cientos de familias salen a vacacionar, sin embargo se recomienda a los  automovilistas circular con precaución, respetar las señales de tránsito, los semáforos y no circular a exceso de velocidad.

Con la finalidad de reducir al mínimo los accidentes, la dirección de vialidad y tránsito, estará aplicando operativos disuasivos como el alcoholímetro, el   radar de velocidad, que los automovilistas porten el cinturón de seguridad y que no conduzcan hablando o mensajeando por celular. 

Para las familias que saldrán de la ciudad, se recomienda antes de tomar carretera, verificar las condiciones del vehículo antes de salir, poner atención y respetar los señalamientos y límites de velocidad y sobre todo “no conducir en estado de ebriedad o cansados”.

Otra recomendación importante es que todos los tripulantes del vehículo se coloquen el cinturón de seguridad y los niños que así lo requieran, viajen en su sillita por mayor seguridad.

También te puede interesar:

Otorgan licitación millonaria a empresas ya señaladas con ir...

LLama PC a participar en simulacros

Cuidado con la canícula, extreme precauciones





Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS