Denuncian estudiantes que no han recibido las becas Benito Juárez

Encabezados por el Diputado de MORENA Pedro Villegaz Lobo, los jóvenes estudiantes solicitaron al delegado de los programas integrales en Sinaloa Jaime Montes Salas que les otorgue una explicación respecto a las becas.

Por Victor Rochín

Denuncian estudiantes que no han recibido las becas Benito Juárez

Un grupo de alumnos y alumnas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de la Escuela Normal y del Tecnológico de Culiacán denunciaron ante los diputados locales, la falta de transparencia en el manejo de las becas Benito Juárez que otorga el Gobierno Federal y donde muchos de los estudiantes, que además son padres y madres de familia, no han recibido el apoyo prometido.


Encabezados por el Diputado de MORENA Pedro Villegaz Lobo, los jóvenes estudiantes solicitaron al delegado de los programas integrales en Sinaloa Jaime Montes Salas que les otorgue una explicación respecto a las becas, puesto que hicieron todos los trámites y la mayoría de ellos quedaron excluídos de estos apoyos.


Indicaron que todos los que fueron inscritos en el programa de becas Benito Juárez, no han recibido el beneficio y temen que se esté haciendo mal uso del recurso público.


También te puede interesar:

Guardia Nacional en Sinaloa realiza acciones de proximidad

Activan operativo vial para el periodo vacacional

12 de agosto inicia canje de uniformes escolares


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS