Exigen a la empresa Granos de Sinaloa que contrate las 70 mil toneladas de maíz ya validadas


El dirigente campesino Faustino Hernández Álvarez denunció que el empresario Santiago Gómez propietario de Granos de Sinaloa, no cumplió con el acuerdo de contratar las 70 mil toneladas del grano que ya habían sido validadas de casi 400 productores.
Exigen a la empresa Granos de Sinaloa que contrate las 70 mil toneladas de maíz ya validadas

Por Redacción

miércoles, 17 de julio de 2019 14:45

A petición de productores de maíz de la región del Évora y Guasave que validaron su cosecha con la empresa Granos de Sinaloa y que finalmente no les contrataron su producción, la Liga de Comunidades Agrarias solicitó a directivos de la empresa reunirse para tratar de buscar una solución.


El dirigente campesino Faustino Hernández Álvarez denunció que el empresario Santiago Gómez propietario de Granos de Sinaloa, no cumplió con el acuerdo de contratar las 70 mil toneladas del grano que ya habían sido validadas de casi 400 productores , quienes ahora están preocupados porque el vencimiento de su crédito de avío es el 15 de agosto y su cosecha no la han podido vender.


Mencionó que los directivos de la empresa no tienen capacidad de tomar decisiones, por lo que pidieron a Granos de Sinaloa dar una respuesta inmediata a los 400 productores, de lo contrario el próximo viernes tomarán las bodegas de esta empresa.


También te puede interesar:

Marchan organizaciones agrícolas contra política al campo im...

El Huitussi, Guasave, recibe empleo temporal, despensas y jo...

Movilizaciones a nivel nacional son por la inconformidad a p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias