Denuncian que el IMSS en Sinaloa no otorga medicamento a menor de edad de El Limón de los Ramos


La niña Karen Denisse Beltrán Vázquez de 9 años de edad y originaria de El Limón de los Ramos, enfrenta un padecimiento médico conocido como trastorno adrenogenital congénito con deficiencia enzimática.
Denuncian que el IMSS en Sinaloa no otorga medicamento a menor de edad de El Limón de los Ramos

Por Redacción

miércoles, 17 de julio de 2019 14:50

La niña Karen Denisse Beltrán Vázquez de 9 años de edad y originaria de El Limón de los Ramos, enfrenta un padecimiento médico conocido como trastorno adrenogenital congénito con deficiencia enzimática, el cual no le permite producir las sales que necesita su cuerpo, llevándola a un deterioro de sus órganos.


El Colectivo Alternativa Social denuncia que aún y cuando la menor cuenta con Seguro Social, el Hospital Regional en Culiacán donde es atendida la ha canalizado a Ciudad Obregón para atención especializada, sin embargo el IMSS en Sinaloa no le proporciona el tratamiento que requiere.


La familia de Karen Denisse ha tenido que sufragar los gastos que representa la compra del medicamento que tiene un costo mensual de 3 mil 600 pesos y ha tenido que recurrir a préstamos y apoyo de sus vecinos.


La familia pone a disposición el número telefónico 66 75 80 40 34 con Ana Karen madre de la menor, para cualquier apoyo que le puedan brindar y poder llevar el tratamiento de Karen Denisse, en tanto el Seguro Social les pueda otorgar el medicamento requerido.


También te puede interesar:

Busca la Comisión de Recursos Hidráulicos fortalecer a las J...

Denuncian estudiantes que no han recibido las becas Benito J...

Marchan organizaciones agrícolas contra política al campo im...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias