Se luce Carlos Osuna en "Espectacular"


El mazatleco que actualmente pertenece a la Ópera Estatal de Viena, lució su potente voz con piezas de ópera en una velada musical que celebró 20 años de trayectoria artística.
Se luce Carlos Osuna en "Espectacular"

Por Kenya Fernández

viernes, 19 de julio de 2019 16:00

Con un repertorio de las piezas más selectas de la ópera y zarzuela el tenor Carlos Osuna, el Coro Ángela Peralta, y los maestros Antonio González y Sergio Castellanos al piano ‘conquistaron’ al público porteño con un concierto, como su nombre lo indica Espectacular.

El Coro Ángela Peralta, tuvo importantes participaciones con piezas que interpretó con sutileza y destreza. Uno de los momentos más impresionantes de la velada musical, fue la interpretación del Dueto Final de la Ópera Carmen, en el que la mezzosoprano Oralia Castro junto al tenor Carlos Osuna, derrocharon su talento en el escenario.


La segunda parte del concierto incluyó piezas de zarzuela en las que el coro tuvo una importante participación que se ganó los aplausos del público.

La soprano María Herrada apareció con elegancia y sensualidad en el escenario acompañando al homenajeado con éxitos de la música zarzuela. La velada musical culminó con la pieza No puede ser a cargo de Carlos Osuna que se ganó la ovación y el reconocimiento de todos los presentes que llenaron el Teatro Ángela Peralta.


También te puede interesar

Paga entre 2 mil y 2 mil 500 pesos por pasearse en la ciclov...

Autorizan aumento en tarifa de transporte público

Evade Alcalde cuestionamientos ante denuncia pública de la S...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias