Buscan más respuestas detrás del Parque Central en Mazatlán


Ambientalistas, junto a diputados locales y vecinos del fraccionamiento Flamingos piden esclarecer el proyecto que ya avanza en el puerto. Promotores del mismo aseguran que no habrá privatización
Buscan más respuestas detrás del Parque Central en Mazatlán

Por

viernes, 19 de julio de 2019 17:36

En búsqueda de más respuestas sobre el proyecto Parque Central que ya avanza en Mazatlán, ambientalistas y vecinos del fraccionamiento Flamingos colindante a la Laguna del Camarón en el sector donde se desarrolla la obra hicieron un llamado a las autoridades y a los promotores. 

A nombre de ellos, Juan Torres Navarro destacó la importancia de que la construcción de este nuevo atractivo turístico que se proyecta quede esclarecida por completo.

Por su parte, Guillermo Cerecero Velo, impulsor del Parque Central habló al respecto y sostuvo que una ves terminado el acceso al sitio será gratuito, sin ninguna intención de privatizarlo. 

Presentes en un encuentro sostenido en conocido restaurante de la ciudad, los diputados locales Beatriz Adriana Zazueta Hernández y Apolinar García también acompañaron a los convocantes, quienes se comprometieron a vigilar la obra, pero también a reformar el uso de suelo desde el Congreso del Estado, con el fin de garantizar que las áreas verdes sean de beneficio total para la ciudadanía. 


También te puede interesar

En 'pánico' vecinos de la Francisco I. Madero ante demandas...

Evade Alcalde cuestionamientos ante denuncia pública de la S...

Paga entre 2 mil y 2 mil 500 pesos por pasearse en la ciclov...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias