Los mejores destinos turísticos tienen parque acuático, y lo mejor, ¡sobre el mar!

Llega a Mazatlán AWAX, del creador de la industria de parques acuáticos flotantes, Wibit.

Por Redacción

Los mejores destinos turísticos tienen parque acuático, y lo mejor, ¡sobre el mar!

Con la llegada del verano, los turistas buscan playas para tomar el sol, disfrutar de las refrescantes olas, además de una divertida alternativa como son los parques acuáticos sobre el mar.  En México, sólo los mejores destinos turísticos cuentan con este gran atractivo para chicos y grandes.  

Nuestro Puerto no se podía quedar atrás, pues ya se encuentra instalado el parque acuático Awax  de la empresa Wibit, el creador de la industria de los parques acuáticos inflables. Ésta compañía alemana ha revolucionado el juego en el agua a través de los años y su inspiración es la pasión por el deporte, con parques en diferentes países del mundo, como Estados Unidos, Holanda, España, Croacia, México y más... Ahora se instala en el bello puerto de Mazatlán para goce de locales y visitantes, lo cual ayuda a promover este destino con atracciones de otro nivel, como lo es AWAX.


"AWAX" es un proyecto único y 100% familiar que permite a personas de cualquier edad experimentar la diversión de una manera innovadora y segura con estos inflables sobre el mar. El parque acuático se encuentra ubicado en Playa Norte cerca de los "Monos Bichis" frente al restaurante Muchacho Alegre. Este parque Acuático viene a aportar a Mazatlán, un espacio de convivencia sana, segura y divertida para todo el público. 

Ya lo sabes, si quieres divertirte a lo grande, espera pronto la gran apertura de este parque acuático flotante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mazatlán se ubica entre los tres primeros destinos favoritos

Mazatlán entre los destinos favoritos para vacacionar

 





Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS