Intercambio cultural entre México y Japón


Con una ceremonia de agradecimiento la Fuerza Marítima de Autodefensa Japonesa reiteró los lazos de amistad entre ambas naciones.
Intercambio cultural entre México y Japón

Por Kenya Fernández

jueves, 25 de julio de 2019 20:00

La tripulación y cadetes de la Fuerza Marítima de Autodefensa Japonesa, así como el ministro de Embajada de Japón realizaron una ceremonia de agradecimiento a las autoridades mazatlecas por el recibimiento en el puerto. Son dos embarcaciones las que arribaron a Mazatlán la mañana de este jueves, “Kashima” e “Inazuma” con 580 tripulantes a bordo.

Durante la ceremonia a la que asistió la comunidad japonesa radicada en Sinaloa, autoridades estatales, municipales así como invitados especiales se realizó un intercambio cultural y una convivencia con ambas naciones.

El buque “Kashima” fue la sede del encuentro en el que se pudo disfrutar de la gastronomía japonesa así como de su música.

Ryosuke Kuwana, Ministro de la Embajada de Japón, se mostró complacido con las atenciones brindadas por Mazatlán y dijo confiar en que regresen el próximo año.

Será este sábado cuando la comunidad mazatleca pueda tener acceso a una de las embarcaciones en un horario de 9:30 a 11:30 horas.


También te puede interesar:

Pide administrador de parque acuático “AWAX” un acercamiento...

Estrechan lazos Japón y Sinaloa

Tras inundaciones en Mazatlán reforzarán mantenimiento en ar...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias