Localizan en Central de Autobuses a menor desaparecido


Resultado de las vídeo cámaras y de empleados que ubicaron al joven con reporte de desaparecido
Localizan en Central de Autobuses a menor desaparecido

Por Celeste Rivera

viernes, 26 de julio de 2019 15:17

Gracias a las cámaras de vídeo vigilancia de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, un joven de 14 años originario de Chihuahua con reporte de extravío y que era buscado por sus familiares fue localizado.  El menor viajaba de Guadalajara con rumbo a Nogales, Sonora. 


Omar Serna Córdova, Director General de la Estación de Autobuses informó que fue al bajarse de la unidad para ir a los sanitarios, cuando personal de seguridad localizó al menor, cuyos familiares hace un mes habían hecho llegar una fotografía solicitando el apoyo para encontrarlo. 

Añadió que fue tras la entrevista a cargo de empleados del recinto cómo comprobaron que era la persona buscada sus familiares a quienes dieron aviso, y quienes acudirán este sábado 27 de julio a recogerlo procedentes de Chihuahua.

Serna Córdova dijo que se activó el protocolo de seguridad Camión Rosa, por lo que se dio aviso a la Procuraduría de la Defensa del Menor para que se hiciera cargo de la situación del joven, quien fue asignado al área de menores en espera de su familia.

Notas de interés:

Integrante de la Tribu Mayo, reclama sus derechos como Priís...

Proponen desviar las vías del tren para resolver problemas e...

Nombran como Puente 2019 obra proyectada por el alcalde en l...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias