Fueron aseguradas dos armas durante operativo en el bar Capital

La madrugada del domingo hubo otro operativo en otro salón de fiestas donde personas armadas realizaron disparos de arma de fuego ante la presencia de elementos de la policía estatal que realizaban revisiones a quienes salían de la fiesta

Por Rodolfo Echeagaray

Fueron aseguradas dos armas durante operativo en el bar Capital

Durante un operativo realizado la madrugada del día lunes en el bar Capital de la ciudad de culiacán, fueron aseguradas dos armas de fuego. El secretario de seguridad pública en Sinaloa Cristobal Castañeda, señaló que esta acción, en la que también intervinieron elementos de la Marina Armada de México, se derivó de una denuncia donde se alertó de personas armadas al interior de este establecimiento ubicado sobre la Avenida Álvaro Obregón.

En el operativo no hubo personas detenidas.


Una situación similar ocurrió la madrugada del domingo en otro salón de eventos del desarrollo urbano tres ríos de esta ciudad de culiacán, donde tras una llamada al número de emergencias, se alertó de la presencia de personas armadas en el salón de fiestas villa del sol, donde la fiesta se había prolongado hasta las ocho de la mañana.

En un video difundido a través de las redes sociales, se observa que mientras la policía estatal realiza la revisión de los vehículos que van saliendo del local, se escuchan detonaciones de arma de fuego, lo que pone en alerta a los elementos policiacos que repelen la agresión, sin embargo no se logró detener a quienes realizaron los disparos.


Castañeda Camarillo, explicó que en la grabación se observa a un elemento que se coloca en posición defensiva apuntado su arma, sin embargo este, según lo que señala el reporte, no fue quien realizó los disparos, sino otro efectivo que se encontraba en una patrulla metros mas adelante, mas cercano al vehículo de donde realizaron los disparos.


El secretario de seguridad pública también comentó que durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se atendieron mas de 20 llamadas al número de emergencias, donde se denunció la presencia de personas armadas.

También te puede interesar:

Es común que bares y salones de fiesta laboren fuera de hora...

Operativo de la Marina en bar, decomisan armas

Violentan a una persona que se presume es indigente






Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS