Sustituirán casas de hule y lámina en Etchojoa

El programa lo arrancará al SEDESSON en agosto próximo

Por Marco Antonio Palma

Sustituirán casas de hule y lámina en Etchojoa

La construcción de cuartos para familias que viven en pobreza extrema en Etchojoa, arrancará en agosto; informó el secretario de Desarrollo Social en Sonora, Manuel Puebla, al visitar diversas comunidades de ese municipio.

Como parte del constante trabajo de campo que realiza por todo el estado, el funcionario recorrió las comunidades Buaysiacobe, Bacame Nuevo, y colonias etchojoenses, donde se comprometió que en ese mes esa dependencia empezará a construir cuartos dormitorios para varias familias, como parte de las acciones de vivienda implementadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano...Dijo se sustituirán las viviendas de hule negro, madera y lámina en las que habitan actualmente las familias, y que los vulneran ante las inclemencias del tiempo, con lo que se mejorará su calidad de vida.

“Además, les brindaremos seguridad y tranquilidad, al contar con un patrimonio que les mejorará su vida”, expresó.

Agregó que la mandataria estatal siempre ha estado muy al pendiente de la atención de las carencias sociales de la población sonorense, por lo que se refuerzan las acciones que se llevan a cabo.

“La premisa es que los beneficios le lleguen a todos los sonorenses, a través de acciones y respuestas concretas”, puntualizó.

Notas de interés:

Cumple metas Tesorería Municipal por pago del predial

Sin permiso, ingresan tres unidades federales a Loma de Bácu...

Las autoridades tradicionales de los 8 pueblos Yaquis sostuv...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS