Foco de contaminación y pésima imagen turística


En la colonia Palos Prietos la basura es un foco de infección que genera entre la población riesgos en la salud y también una mala imagen turística
Foco de contaminación y pésima imagen turística

Por

viernes, 2 de agosto de 2019 15:33

 La acumulación de basura en diferentes puntos de la ciudad, como es el caso de la colonia Palos Prietos, representan un foco de infección que genera entre la población riesgos en la salud y también una pésima imagen turística, pues ese amontonamiento de desechos se ubican Justo en las calles aledañas a la central camionera de Mazatlán.


Estas imágenes muestran claramente que la basura acumulada, no es de un día, pues además de ser bastante, se encuentra esparcida por las banquetas y calle.

Lo lamentable de esa situación es que además de representar un fuerte contaminante ambiental, también afecta la imagen urbana de Mazatlán, pues es a una cuadra del malecón, por la calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla, donde se ubican los amontonamientos de basura.


En diferentes calles de la colonia Palos Prietos y afuera de la unidad administrativa, la acumulación de basura es permanente, lo que representa un riesgo para el taponamiento de alcantarillas y drenes pluviales en esta época de lluvia.


También te puede interesar:

Alta incidencia de niños quemados en accidentes del hogar: F...

Dirige Alcalde de Mazatlán 'discursos de odio' contra la pre...

Es alcalde “un mal imitador de López Obrador”: Dirigente PRD...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias