Molestos vecinos de la Francisco Villa, por fuga de aguas negras

El derrame de aguas negras, recorre por lo menos 5 cuadras a lo largo de la calle Toma de Saltillo, desde hace varios días

Por Veronica Arredondo

Molestos vecinos de la Francisco Villa, por fuga de aguas negras

Molestos e indignados se encuentran los vecinos de la colonia Francisco Villa, quienes viven en la calle toma de Saltillo, pues el rebosamiento de aguas negras por una alcantarilla, los tiene preocupados ante los riesgos de padecer enfermedades como la fiebre tifoidea; pues la pestilencia que tienen todo el día por las condiciones de ese rebosamiento, es intolerable.


El derrame de aguas negras, recorre por lo menos 5 cuadras a lo largo de la calle Toma de Saltillo, desde hace varios días; y aunque varios vecinos han reportado esa fuga a JUMAPAM, hasta el momento no han acudido a atender el problema.


La Señora Rosario Osuna, quien es pensionada y apoya a su hijo en la venta de hot dogs, dijo que no han podido ni trabajar debido a las condiciones insalubres que genera el rebosamiento de esa alcantarilla.


Ante ese problema los ciudadanos afectados por la fuga de aguas negras, piden a las autoridades atienden de inmediato el reporte realizado, pues ya no están dispuestos a seguir soportando los fétidos olores y los riesgos en la salud.


También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS