Intolerable el calor en oficinas de defensoría pública

Los usuarios dicen que el calor es tan intenso al interior de esa dependencia, que incluso han visto como los niños presentan síntomas de deshidratación

Por Veronica Arredondo

Intolerable el calor en oficinas de defensoría pública

Al interior de las oficinas del Instituto de defensoría pública de Mazatlán, el calor es insoportable, pues de 10 aires acondicionadas que están solicitados para esa oficina, solamente dos están colocados, lo que resulta insuficiente para la infraestructura de esa dependencia. 


Empleados y usuarios no soportan los intensos calores, por lo que han tenido que recurrir a llevar sus propios abanicos para hacer frente a las altas temperaturas, al interior de esas oficinas.


Los usuarios dicen que el calor es tan intenso al interior de esa dependencia, que incluso han visto como los niños presentan síntomas de deshidratación.

Debido a esas condiciones, en días anteriores, los empleados trabajaban hasta la 1:00 de la tarde; sin embargo una vez que se reincorporaron todos los empleados burócratas a laborar, las oficinas permanecen abiertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.


Las oficinas de defensoría pública locales, desde diciembre que fueron cambiadas a las nuevas instalaciones, presentan esas condiciones de operatividad; por lo que usuarios y empleados, esperan que en corto tiempo, se instalen el resto de los aires acondiciones que están solicitados para esa dependencia.


También te puede interesar:

'Noquea' el calor al albergue Una Gota en El Oceáno de Mazat...

Yo también he recibido llamadas de extorsión: Químico

¡Cuidado con alacranes y arañas altamente tóxicos!

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS