Inicia proceso de inscripción en las escuelas y facultades de la UAS

Las carreras más demandadas son las de las áreas de la salud como son: enfermería y psicología

Por Veronica Arredondo

Inicia proceso de inscripción en las escuelas y facultades de la UAS

 La Universidad Autónoma de Sinaloa en la zona Sur, ya inició el proceso de inscripciones, por lo que se mantienen con la recepción de documentos en los 39 programas educativos de nivel superior y en las 10 preparatorias y extensiones, aseguró el Vicerrector en la región, Miguel Ángel Díaz Quinteros.


En las facultades de la UAS de los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario, Escuinapa y San Ignacio, se mantiene ese proceso de inscripción, a fin de estar en condiciones de iniciar formalmente las clases a partir del 19 de agosto en todas las escuelas de la Casa Rosalina.

Se dio a conocer que las carreras más demandadas son las de las áreas de la salud como son: enfermería y psicología.


Respecto a la cuota de inscripción, se informó que este año no se tuvieron incrementos, por lo que se mantienen igual que en el ciclo escolar anterior.

Ante el proceso de inscripciones que se mantiene vigente, se exhorta a los estudiantes que acreditaron su examen de admisión realicen el proceso correspondiente, ante las diferentes escuelas y facultades en las fueron aceptados para cursar sus estudios, tanto de nivel superior como medio superior.


También te puede interesar:

Acusan a la comuna de abonar a conflicto entre precaristas d...

Inicia programa de canje de uniformes y útiles escolares en...

Además de gatos, aparecen tlacuaches en El Faro Mazatlán

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS