El grupo de MORENA ha sido un obstáculo para la productividad en el Congreso del Estado


A nombre de los diputados priístas , el coordinador Sergio Jacobo Gutiérrez subrayó que la cerrazón que mantiene el grupo mayoritario de MORENA ha provocado que la mayoría de las iniciativas presentadas por los diputados del PRI hayan sido rechazadas.
El grupo de MORENA ha sido un obstáculo para la productividad en el Congreso del Estado

Por Redacción

jueves, 15 de agosto de 2019 14:05

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa presentó su primer Informe de labores al frente de la Legislatura, donde se reconoció la raquítica productividad que ha tenido el Poder Legislativo en este primer año de actividades.


A nombre de los diputados priístas , el coordinador Sergio Jacobo Gutiérrez subrayó que la cerrazón que mantiene el grupo mayoritario de MORENA ha provocado que la mayoría de las iniciativas presentadas por los diputados del PRI hayan sido rechazadas o bien no sean dictaminadas, pues informó que han presentado 80 iniciativas de las cuales solo 3 han sido apoyadas por MORENA.


Indicó que los diputados priístas siguen apostándole al diálogo con el resto de los grupos parlamentarios para elevar la productividad, brindar a la entidad leyes de vanguardia y promover el desarrollo económico, social y cultural de Sinaloa, sin embargo la resistencia de MORENA es un obstáculo para la entidad.


El Subsecretario de Gobierno Marco Antonio Osuna acudió en representación del gobernador Quirino Ordaz, quien reconoció el trabajo que han desarrollado los 8 diputados priístas en el Congreso del Estado.


También te puede interesar:

Anuncian Jornada de Servicios para Adultos Mayores

Espera el PAN que prisión de Rosario Robles , no sea un circ...

En la lucha el PAS con iniciativa para reducir prerrogativas...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias