La ASE no ha notificado a Jesús Valdés para que solvente observaciones de su cuenta pública


Jesús Valdés actual presidente del PRI en Sinaloa, asegura que no tiene de que preocuparse ya que la presente administración deberá estar documentación sobre observaciones que haga la Auditoría Superior del Estado.
La ASE no ha notificado a Jesús Valdés para que solvente observaciones de su cuenta pública

Por Redacción

jueves, 15 de agosto de 2019 14:28

El presidente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés califica de contradictorias las acciones que ha venido realizando el grupo mayoritario de MORENA en el Congreso del Estado, luego de rechazar la reducción de diputados y posponer la iniciativa para después de la elección del 2021, cuando una de sus propuestas de campaña era la disminución del número de diputados y regidores para contribuir a la Ley de Austeridad.


Valdés Palazuelos explicó que el PRI continuará trabajando con la ciudadanía para mantener la gubernatura , recuperar los Ayuntamientos y las 24 diputaciones locales además de las 7 diputaciones federales.


Respecto a la cuenta pública que fue rechazada por la Comisión de Fiscalización de su periodo como alcalde de Culiacán, aseguró que no hay ninguna notificación por parte de la Auditoría Superior, por lo que habrá de esperar el dictamen final.


También te puede interesar:

Gobierno federal acumula mas de 100 mil millones de pesos en...

El grupo de MORENA ha sido un obstáculo para la productivida...

Espera el PAN que prisión de Rosario Robles , no sea un circ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias