Armadores esperan buenas noticias esta semana

Un mejor precio en el diésel marino, permitiría a los propietarios de barcos generar un mayor número de empleos y ser más competitivos en el mercado internacional

Por Veronica Arredondo

Armadores esperan buenas noticias esta semana

Propietarios de barcos adheridos a la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, tienen la esperanza de que esta semana les den respuesta a los acuerdos establecidos con autoridades federales, quienes se comprometieron a darles a conocer que apoyos estarían otorgando de manera adicional para la adquisición de combustible que se suministra a las embarcaciones de la flota pesquera.


Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, dijo que el tener un mejor precio  en el diésel marino, permitiría a los propietarios de barcos generar un mayor número de empleos y ser más competitivos en el mercado internacional.


Señaló que tienen confianza de que se pueda otorgar ese apoyo, ya que ese apoyo permitirá que más embarcaciones estén en condiciones de salir a altamar.

Por el momento muchos propietarios de barcos están esperando a que se dé ese anuncio por parte de las autoridades, para poder cargar combustible en sus embarcaciones y así realizar  a marchas forzadas y a destiempo el avituallamiento que requieren para zarpar a altamar.


También te puede interesar:

Condena De Hoyos Walter agresiones a la prensa sinaloense

Se abre socavón en la Ampliación Villa Verde

Tips para una conducción segura


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS