Entrega Alcaldesa de Villa Juárez obras en Casa Blanca


Exhorta a ciudadanos unirse para lograr más beneficios.
Entrega Alcaldesa de Villa Juárez obras en Casa Blanca

Por Tomás Valenzuela

martes, 27 de agosto de 2019 15:10

La Alcaldesa del municipio de Villa Juárez Flora Lina Mungarro Garibay; cumple sus compromisos adquiridos y acude a la comunidad Agua Blanca, para entregar obras como piso firme, techo digno, rehabilitación del tanque elevado, rehabilitación de agua potable y alcantarillado.


En la ampliación de red de alcantarillado  se hizo la limpieza de 74 pozos de una manera exhaustiva y se hicieron 12 nuevas tomas domiciliarias  beneficiando a 13 FAMILIAS

Los apoyos fueron gracias  a las gestiones realizadas al Fondo de Aportación para la Infraestructura Social, FAIS  por gobierno federal por medio de la secretaría del bienestar.

 La Alcaldesa manifestó  la importancia de la organización del pueblo ya que por medio de esta se llega con más facilidad a los objetivos e invitó  a que se incorporen a trabajar para seguir obteniendo estos beneficios.

Por otra parte se visitó  la casa de salud, para evaluar la condiciones en que esta se encuentra, procediendo a la gestión  para prestar el SERVICIO MÉDICO necesario que consiste en equipar, llevar un doctor a la comunidad y medicamento, donde la comunidad se comprometió  a pagar un costo módico en las consultas. 

Notas de interés:

Siguen sin ser contínuas las lluvias en la cuenca del Río Ya...

Iniciaron festejo por el Día del Adulto Mayor

Recomiendan alimentación sana para niños en edad escolar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias