Ven similitudes en muerte de Yaqui en comandancia de Bácum con el caso Genaro


A la espera de la autopsia; no descartan exhumar el cuerpo
Ven similitudes en muerte de Yaqui en comandancia de Bácum con el caso Genaro

Por

martes, 27 de agosto de 2019 15:34

Una denuncia ante el alto comisionado de la ONU Jan Jarad fue la que realizaron las autoridades de la Loma de Bácum por la muerte “sospechosa” de Mario "V" de 32 años, en las celdas de la comandancia de Bácum el pasado sábado por la noche. 


Guadalupe Flores Maldonado integrante de tropa indicó que de acuerdo a la información que les proporcionaron en el lugar, el joven se había suicidado con la camisa que portaba, lo que contrasta pues incluso policías del sitio mencionaron que momentos antes se encontraba cantando. Lamentablemente agregó, ninguna de las cámaras del lugar funcionan. 

Flores agregó que por este motivo la familia ya interpuso una denuncia ante el ministerio público de Bacum, pues consideran que pudiera tratarse de un caso similar al del joven Genaro, ocurrido en el 2018 en Navojoa.

Refirió que fue por un altercado con el regidor étnico del grupo contrario el motivo por el cual fue detenido, quien le acusó de daños a una motocicleta. No obstante por dichos daños no hubo denuncia ni fue presentado ante el Ministerio Público. 

En su detención dijo se violentó el protocolo, pues al tratarse de una falta menor, los integrantes de la etnia son llevadas a la Guardia para que ahí se resuelvan los asuntos.

Notas de interés:

Impartirá MC curso de defensa persona a mujeres

Entrega Alcaldesa de Villa Juárez obras en Casa Blanca

Iniciaron festejo por el Día del Adulto Mayor


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias