Investiga URA a policías de Cajeme


No encuentran más de 2 mil infracciones.
Investiga URA a policías de Cajeme

Por Tomás Valenzuela

viernes, 30 de agosto de 2019 16:27

Cerca de 80 elementos de la corporación policiaca tando de policías preventivos como agentes de tránsito activos y jubilados, fueron citados en las oficinas la Unidad de Responsabilidades Administrativas Gubernamentales  ubicada por la calle Miguel Alemán entre Guerrero e Hidalgo.


Atendieron el citatorio por infracciones extraviadas en el año 2016 por diversas multas como pasar alto en luz roja y por conducción punible, curioso el dato que hasta hoy que profundizaron en las revisiones sale a relucir el detalle, y eso que ya transcurrió varios meses de la entrega recepción cuando argumentaron que revisaron a conciencia a la pasada Administración.

La investigación en un principio estaba en el área de Contraloría, luego la pasaron a la Unidad de Responsabilidades Administrativas (URA), a cargo de María Luisa Zamorano Rodríguez; quien fungió como titular de protección civil en el periodo 2015-2018.

Hasta el momento se habla de amonestaciones verbales, otra fuente señala el cobro de las infracciones extraviadas o incluso pueden turnar el caso al Consejo Municipal de Seguridad Pública, que dará seguimiento, se habla incluso de posibles despidos a responsables del alcoholímetro.

Notas de interés:

Buena medida el retirar sal de las mesas de los restaurantes

Inauguran Callejón Humanismo

No deben confiar en Pafas de otros municipios: Lugo Ayala


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias