Exhortan a los bodegueros que paguen el maíz contratado antes de la fecha límite

Aclaró que las denuncias que han recibido de parte de los productores contra las bodegas que han realizado cobros excesivos e ilegales por almacenamiento del grano , han seguido su curso y ya interpusieron ante el Ministerio Público.

Por Victor Rochín

Exhortan a los bodegueros que paguen el maíz contratado antes de la fecha límite

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández mencionó que ésta semana habrán de reunirse los organismos agrícolas para definir las acciones a emprender , para que las bodegas inicien con la entrega de los recursos por concepto de coberturas para los productores de maíz que obtuvieron utilidades .


Aclaró que las denuncias que han recibido de parte de los productores contra las bodegas que han realizado cobros excesivos e ilegales por almacenamiento del grano , han seguido su curso y ya interpusieron ante el Ministerio Público algunos paquetes que recepcionaron en los módulos de asesoría jurídica y legal que instalaron en Guasave, el Évora, Culiacán y la Cruz de Elota.


Destacó que hay un seguimiento puntual a los compromisos que hizo el empresario Santiago Gómez de Granos de Sinaloa para cumplir con los pagos acordados.


También te puede interesar:

Presenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador su Inform...

La SSPyTM detiene a sujeto armado en el sector tres Ríos

El presupuesto de CONAPESCA para 2020 deberá de ser de 4 mil...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS