CAADES integrará a organizaciones del sector social a la ExpoAgro Sinaloa 2020

El dirigente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia también dio a conocer que el nuevo esquema de la ExpoAgro ha sido bien recibido por las empresas y expositores que estarán presentes el próximo año.

Por Victor Rochín

CAADES integrará a organizaciones del sector social a la ExpoAgro Sinaloa 2020

La dirigencia de CAADES sostuvo una reunión con líderes de organizaciones agrícolas del sector social, con la finalidad de involucrarlas en el evento de la ExpoAgro Sinaloa 2020 , donde los organismos de productores tendrán un espacio para dar a conocer las acciones que desarrollan y las gestiones en favor de los productores agremiados.


El dirigente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia también dio a conocer que el nuevo esquema de la ExpoAgro ha sido bien recibido por las empresas y expositores que estarán presentes el próximo año en este evento a desarrollarse en las instalaciones de Fundación Produce en Aguaruto.


Los dirigentes manifestaron apoyo total a este evento y plantearon algunos puntos que permitirán mejorar el acceso al lugar del evento , incluso propusieron realizar eventos que hagan mas atractiva la Exposición Agrícola y abrirla a todos los productores tanto privados como del sector social.


También te puede interesar:

La agricultura comercial del país quedó fuera de los apoyos...

Preocupante los datos a conocer en el informe de López Obrad...

Presenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador su Inform...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS