CAADES integrará a organizaciones del sector social a la ExpoAgro Sinaloa 2020


El dirigente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia también dio a conocer que el nuevo esquema de la ExpoAgro ha sido bien recibido por las empresas y expositores que estarán presentes el próximo año.
CAADES integrará a organizaciones del sector social a la ExpoAgro Sinaloa 2020

Por Redacción

lunes, 2 de septiembre de 2019 14:37

La dirigencia de CAADES sostuvo una reunión con líderes de organizaciones agrícolas del sector social, con la finalidad de involucrarlas en el evento de la ExpoAgro Sinaloa 2020 , donde los organismos de productores tendrán un espacio para dar a conocer las acciones que desarrollan y las gestiones en favor de los productores agremiados.


El dirigente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia también dio a conocer que el nuevo esquema de la ExpoAgro ha sido bien recibido por las empresas y expositores que estarán presentes el próximo año en este evento a desarrollarse en las instalaciones de Fundación Produce en Aguaruto.


Los dirigentes manifestaron apoyo total a este evento y plantearon algunos puntos que permitirán mejorar el acceso al lugar del evento , incluso propusieron realizar eventos que hagan mas atractiva la Exposición Agrícola y abrirla a todos los productores tanto privados como del sector social.


También te puede interesar:

La agricultura comercial del país quedó fuera de los apoyos...

Preocupante los datos a conocer en el informe de López Obrad...

Presenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador su Inform...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias