Espera el IEES que el Congreso del Estado apruebe el presupuesto enviado al Ejecutivo para 2020


Peraza Zazueta destacó que el presupuesto solicitado por mas de 122 millones de pesos están justificados ya que en septiembre del año entrante inicia el proceso electoral del 2021.
Espera el IEES que el Congreso del Estado apruebe el presupuesto enviado al Ejecutivo para 2020

Por Redacción

martes, 3 de septiembre de 2019 13:58

Espera la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa Karla Peraza Zazueta que el Congreso del Estado apruebe sin contratiempos el proyecto de presupuesto que fue enviado al Ejecutivo y sea integrado al paquete fiscal para el ejercicio 2020.


Peraza Zazueta destacó que el presupuesto solicitado por mas de 122 millones de pesos están justificados ya que en septiembre del año entrante inicia el proceso electoral del 2021 y el Instituto deberá contar con 36 oficinas, personal mínimo para operarlas y adquirir equipo de cómputo nuevo. Dijo que espera que tener un acercamiento con los diputados para brindarles la información necesaria y poder despejar dudas en ese sentido.


Referente a muchos de los compromisos que alcaldes de Sinaloa hicieron durante su campaña y que ahora se han negado a ponerlos en práctica, llegando incluso algunos alcaldes a molestarse con los ciudadanos y medios de comunicación cuando son cuestionados, la presidenta del IEES dijo que la ciudadanía está en su derecho de exigir a sus gobernantes el cumplimiento de sus promesas.


Subrayó que los alcaldes deben abrirse al diálogo con sus ciudadanos y escuchar las voces de la población que realiza sus denuncias a través de los diferentes medios.


También te puede interesar:

De carácter urgente cambiar las políticas económicas: COPARM...

El presupuesto de CONAPESCA para 2020 deberá de ser de 4 mil...

CAADES integrará a organizaciones del sector social a la Exp...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias