Comienza la rehabilitación de fuentes; invitan a rehabilitar la Cascada


El titular de Imagen Urbana informó que hay incentivos que pudieran otorgarse al colaborar con este tipo de acciones
Comienza la rehabilitación de fuentes; invitan a rehabilitar la Cascada

Por

miércoles, 4 de septiembre de 2019 15:57

Por el costo que ronda su rehabilitación que oscila entre los 400 a 500 mil pesos, la fuente conocida como la Cascada de Ciudad Obregón ubicada en la entrada sur tendría que esperar. Ovidio Villaseñor secretario de Imagen Urbana Servicios Públicos y Ecología informó que tras la rehabilitación de las dos fuentes de la plaza Álvaro Obregón continuarán poco a poco a rehabilitar muchas cosas que se dejaron sin funcionar dependiendo del recurso que tengan disponible.  Recordó que al llegar a la administración, había un contratista intermedio que cobraba 700 mil pesos por arreglar la cascada, pero aprovechando el talento de quienes integran la dependencia vieron que el costo pudiera bajar a 400 o 500 mil pesos. 


Ovidio Villaseñor Refirió que por contar con una bomba más pequeña y un sistema más sencillo la fuente del Danzante Yaqui ubicada en la entrada Norte de la ciudad pudiera quedar rehabilitada primero. El funcionario llamó a quienes pudieran estar  interesados en estos espacios a apoyar su rehabilitación, para lo cual el Ayuntamiento cuenta con algunos incentivos, salvo la condonación de prediales que dijo, por instrucción de Tesorería no se condonan, salvo el caso del parque Industrial donde existe un fideicomiso.

El funcionario refirió el manejo eficiente de los recursos económicos en el área que encabeza, al hacer con cada peso tres pesos, ahorros que afirmó redireccionan en las diferentes áreas que no estaban con presupuesto asignado.   

Notas de interés:

Contribuye Ayuntamiento a promover desarrollo con Bacanora F...

Produce Sonora 300 mil litros de bacanora al año

Anuncian Bacanora Fest en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias