Entrega Quirino vehículos para atención de emergencias


Las unidades fueron entregadas al Instituto Estatal de Protección Civil y a los cuerpos de bomberos de los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán
Entrega Quirino vehículos para atención de emergencias

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 11 de septiembre de 2019 16:32

El gobierno del estado hizo entrega de 21 vehículos acondicionados para atención de emergencias al sistema estatal de protección civil y los cuerpos de bomberos de los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, la inversión total en estas unidades fue de 25 millones de pesos.

Son 5 camiones de ataque rápido con una cisterna de capacidad para 10 mil litros. 


Además de 5 camionetas pick up, para el área operativa de atención y apoyo a la ciudadanía del Instituto Estatal de Protección Civil, vehículos tipo sedan para realizar labores de inspección y 2 cuatrimotos.


El gobernador del estado resalto la importancia que tiene esta inversión para que exista una mejor atención a eventualidades que puedan poner en riesgo a la población.


Por su parte el director del instituto estatal de protección civil, Francisco Vega, señaló que este equipamiento permitira tener una mejor operación en beneficio de la población y ayuda a bomberos a realizar en mejores condiciones la atención que prestan a la ciudadanía.

También te puede interesar:

9 de cada 10 pesos en presupuesto federal van a programas so...

El Presupuesto federal mas bajo para el campo en la historia...

Incapacidad del alcalde de Culiacán Jesús Estrada para gober...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias