Detenidas 30 personas durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno


A pesar de que se registró una afluencia de casi 45 mil personas a la ceremonia , se dio una saldo blanco según confirmó el titular de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo.
Detenidas 30 personas durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno

Por Redacción

lunes, 16 de septiembre de 2019 13:48

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán informó que tan solo la noche del Grito en la Unidad Administrativa de Gobierno fueron detenidas y presentadas en Barandilla un total de 30 personas, quienes cometieron faltas al bando de Policía.


A pesar de que se registró una afluencia de casi 45 mil personas a la ceremonia , se dio una saldo blanco según confirmó el titular de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo, al señalar que no se recibieron denuncias por disparos de arma de fuego en la ciudad, aunque si se reportaron dos personas lesionadas por disparo de arma que acudieron a recibir atención médica por cuenta propia.


También confirmó que por la agresión a unos oficiales que acudieron a un velorio, se remitieron al Juez de Barandilla a 8 personas y 7 motociclistas que habrian participado en esta agresión. 

También te puede interesar:

Montan guardia de honor ante los monumentos de los Héroes de...

Saldo blanco en fiestas patrias, reportan autoridades estata...

Disparan contra camioneta del Ayuntamiento de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias