El Gobierno del Estado ha realizado inversiones en obras hidráulicas por mil 300 millones de pesos


Destacó que a un año del paso de la Tormenta 19-E , el Gobierno del Estado ha tenido que hacerle frente a las obras hidráulicas para evitar nuevas inundaciones.
El Gobierno del Estado ha realizado inversiones en obras hidráulicas por mil 300 millones de pesos

Por Redacción

jueves, 19 de septiembre de 2019 14:18

Aunque la trayectoria del huracán Lorena ha sido muy errática, ya ha dejado daños y afectaciones en Jalisco y Colima, por lo que el Gobernador Quirino Ordaz pidió a la población sinaloense estar atenta a los reportes de Protección Civil que emiten a través de los medios de comunicación y redes sociales.


Destacó que a un año del paso de la Tormenta 19-E , el Gobierno del Estado ha tenido que hacerle frente a las obras hidráulicas para evitar nuevas inundaciones, ya que el FONDEN no ha dado respuesta, aún y cuando se declaró a varios municipios como zona de desastre, por ello el estado ha destinado recursos por el orden de mil 300 millones de pesos.


En el caso de los municipios que están solicitando recursos para el cierre de año , el mandatario estatal explicó que el problema reside en la falta de recursos por parte del gobierno federal, a pesar de que se han hecho gestiones ante la Secretaría de Hacienda aún no hay una respuesta concreta.


Subrayó que también el Gobierno del Estado está recibiendo menores participaciones federales .


También te puede interesar:

Lista Leslie para el certamen de belleza para personas con d...

COEPRISS exhorta a la población a extremar precauciones por...

TVP se suma al mega simulacro del 19 de Septiembre


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias