Restablece servicio la CFE tras afectaciones por lluvias

A las 23:30 horas de este jueves la CFE restableció el 98% del servicio de energía eléctrica en el área urbana de Culiacán

Por Lupita Camacho

Restablece servicio la CFE  tras afectaciones por lluvias

La CFE reporta afectaciones en líneas de energía, a través de un comunicado señala que a las 23:30 horas de este jueves 19 de septiembre, la Comisión Federal de Electricidad restableció el 98 por ciento del servicio de energía eléctrica en el área urbana y rural del municipio de Culiacán y Cosalá, afectado por la tormenta tropical “Lorena”. 


Los vientos e intensa lluvia provocaron la afectación de nueve circuitos en diferentes puntos de la Ciudad y poblaciones del municipio, así como en Cosalá; igualmente se afectaron diversos sectores, los cuales se continuaron atendiendo la madrugada y mañana de este día, cuando se espera el total restablecimiento. 

Entre las afectaciones a la infraestructura eléctrica destacan dos líneas de media tensión derribadas por ramas y objetos extraños sobre las mismas y dos postes dañados.

Las primeras interrupciones del servicio se presentaron a partir de las 18:37 horas. 


La Comisión Federal de Electricidad  reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo para reportes. 

También te puede interesar:

Instalan en Culiacán del Comité Municipal Contra la Quema de...

Huracán Lorena podría dejar sentir sus efectos en Sinaloa es...

El Gobierno del Estado ha realizado inversiones en obras hid...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS