PEP apoyan al menos a 75 personas por lluvias


pronóstico para este viernes es de que continuarán las lluvias para Sinaloa
PEP  apoyan al menos a 75 personas por lluvias

Por Lupita Camacho

viernes, 20 de septiembre de 2019 11:40

La Policía Estatal Preventiva, ayudó a la población tras el paso de la tormenta tropical Lorena por Sinaloa.

El Director de la PEP, Joel Ernesto Soto, informó que durante la tarde noche del jueves, la corporación recibió llamados de auxilio en colonias como Capistrano, 6 de enero, Chulavista, El Vallado, Paseo Niños Héroes y Valle Alto en Culiacán, en donde los uniformados brindaron apoyo al menos a 75 personas.


Se remolcaron 4 vehículos con sus ocupantes a bordo pues quedaron varados a consecuencia de las intensas precipitaciones que se registraron en la capital, por lo que aprovechó para reiterar el llamado a la población a evitar circular en la vía pública cuando se registren condiciones climatológicas como las ocasionadas por Lorena.

Indicó que se tiene un considerable despliegue de personal de la Policía Estatal Preventiva en la mayor parte del estado que coadyuva con las corporaciones de auxilio ante este tipo de contingencias. Además de la permanente coordinación con los secretarios y directores de Seguridad Pública de los 18 municipios.


Insistió que el pronóstico para este viernes es de que continuarán las lluvias para Sinaloa por lo que los elementos estatales continuarán brindando apoyo para quien así lo requiera, asimismo, exhortó a la población a extremar precauciones y evitar poner en riesgo su integridad física y patrimonio.

También te puede interesar:

Llaman a no exponer su vida en estas lluvias

Restablece servicio la CFE tras afectaciones por lluvias

Huracán Lorena podría dejar sentir sus efectos en Sinaloa es...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias